jueves, 8 de noviembre de 2012





Magüi, la agente secreto 18
A mi prima Magüi por apoyarme en los malos y buenos momentos

-Agente 18, tenemos un problema:

¡Han robado el diamante de calibrí! Te envio al agente 14 para que te ayude.-
-vale, ya me dirijo a Londres para resolver ese caso-le contesto a melocotón que así le llamaban al jefe –como será ese agente 14 atractivo, cachas, sensible, con sentido del humor…-pensó Magüi. Solo unos momentos después vio al agente 14 era feo, muy muy canijo y tenía pinta de empollón.-hola señorita ¿entramos juntos?

-vale -dijo ella asqueada-ya te puedes quitar el disfraz –dijo melocotón-era un hombre realmente guapo muy musculoso y con sentido del humor –¿cogemos mi coche?-si por supuesto-dijo ella babeando-.
Vale investiga tu por la derecha –vale estupendo-. Encontrado una pista-dijo Magui- el rayo- dijo magüi -no puede ser- exclamo Fernando preocupado-pues va a ser así-iremos a la estatua de la libertad y allí lo cogeremos.- Miraló ,lo está vendiendo-Dijo magüi –no te preocupes tengo un plan.-dijo Fernando –lo cogeré por la espalda y tu le quitas el diamante y sales corriendo –vale guapo-pensó ella - vale una dos y tres.- Pero ninguno de los dos supo  que el iba armado.-¡ya lo tengo Magüi!-y de pronto se oyó un disparo ¡PUM! Magüi se puso a llorar como una loca y derrepente apareció Fernando-¿creías que me mataría?-le pregunto el –bueno…-dijo ella –yo por ti mataría y ¡ZAS! Le planto un beso.-deberiamos

 Llevarlo al ayuntamiento dijo Magüi  .

LLEGAMOS AL AYUNTAMIENTO

 Enhorabuena como recompensa os regalo estas entradas de cine.-gracias alcalde-dijeron los dos a coro.

VAMOS AL CINE

-¿vemos una romantica?- preguntó Fernando –por supuestísimo.
A sido muy bonita –dijo Magüi- Magüi ¿quieres casarte con migo?-le dijo ferndo enseñándole un anillo -¿yo? ¡sí! –dijo ella con lagrimas en los ojos

                                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario